La abdicación del Rey Juan Carlos


Tras la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos  hoy 2 de junio de 2014 , he repasado el artículo de la luna progresada, donde utilizaba esa técnica  con la carta natal de la princesa Leticia, llegando a la conclusión de que su marido cambiaría de estado en torno al mes de diciembre 2014- marzo 2015. Aqui el enlace que subí en diciembre de 2013:

http://www.astro-ideas.com/articulos-/la-luna-progresada-temporizador-de-sucesos-/


Pues bien, he estado buscando el motivo de que esto se haya adelantado unos 6 meses, y son justo los 6 meses que  su padre fue antes que la familia de avanzadilla a Madrid en 1987.

 Os paso información que encontré:

"Cuándo la prometida del Heredero tenía catorce años, en los primeros meses de 1987, su padre se trasladó a Madrid, requerido para trabajar con su paisano Lalo Azcona, quien unos años antes había creado su empresa de comunicación en la capital. Jesús Ortiz, avanzadilla de la familia, se instaló solo en un apartamento de la calle Canillas para evitar partir el curso escolar de sus hijas. Letizia estudió su primer año de BUP en el instituto Alfonso XII de Oviedo y ya en septiembre se marcha a la capital con su hermana Telma, para vivir ambas con su padre en el Parque de las Avenidas. Quedaron adscritas al instituto Ramiro de Maeztu, el que les correspondía por zona de acuerdo con el primer domicilio madrileño de su padre en el barrio de Prosperidad. A su madre no le habían concedido aún el traslado a Madrid y por eso Paloma Rocasolano y  su hija menor, Érica, tuvieron que permanecer un año más en Asturias "

Es decir, el error cometido aquí por mi, un error de adelanto de 6 meses, es suponer que el cambio se produce cuando Leticia va a Madrid, no cuando a su padre lo destinan a Madrid, unos meses antes, hay que entender con esto que lo que estamos haciendo es usar un acontecimiento externo a Leticia, vinculado a la figura masculina mas próxima a ella, acaecido en 1987, con otro acontecimiento de similar índole, 27 años y unos meses después,(el movimiento simbólico de la luna en la que da una vuelta completa)  cuando la luna progresada vuelve al mismo punto, vinculado de nuevo a alguna figura  masculina muy cercana a ella, en este caso su marido

 Si buscáis en linked el perfil del padre de Leticia Ortiz, en este enlace :

http://es.linkedin.com/pub/jes%C3%BAs-ortiz-%C3%A1lvarez/46/a29/16a 


podéis  observar que su padre indica , en primera persona, que lleva trabajando desde febrero de 1987 en Madrid, justo hoy 27 años y unos meses después, así que ya tenemos el mes concreto en que su padre se desplazó a Madrid, el mes de febrero de 1987, en esa época la luna progresada de Leticia estaba terminando los 11º del signo de cáncer, y justo hoy, 2 de junio de 2014, la luna progresada ha dado la vuelta completa al Zodiaco desde ese punto y esta de nuevo terminando los 11º del signo de cáncer, ¡ que casualidad¡  ¿ no ?

Aqui ,los gráficos de la luna progresada en febrero de 1987 y en junio de 2014 . Son las dos unicas ocasiones en que en toda la vida de Leticia ha pasado por ahí.

Sólo detectando los hechos pasados podemos ver en que nos hemos equivocado, aquí simplemente he supuesto como mas importante la llegada de Leticia a Madrid en aquella época, ( una opinión subjetiva mía) cuando el hecho que motivó su posterior traslado se cumplió unos meses antes, el traslado y ascenso de su padre a Madrid. Por esa regla de tres entiendo que la princesa en unos 7 meses desde hoy cambiará en algo su vida, ¿un  cambio de residencia por ejemplo? Vinculado precisamente a que su marido sea el sucesor al trono tras la abdicación del Rey, algo pasará en unos 6 meses de similar naturaleza al pasado.

En fin, como decía mi padre, " rectificar es de sabios" , y esto lo único que demuestra para mi es que los sucesos son como un reloj perfecto , que se

suceden en el tiempo con una gran exactitud,  que la Astrología funciona más que antes para mi , y no hay mas que ver lo bien que ha funcionado el retorno de la luna a ese punto, que ha traído lo mismo para Leticia (cambio laboral del padre hace 27 años  = sucesor su marido como rey 27 años después ) en diferentes  momentos y circunstancias de su vida, vnculados a las  figuras masculinas de su vida que en cada uno de los momentos eran las más significativas para ella.


Lourdes Muñoz, Astro&Ideas ,Madrid, 02 de Junio de 2014