Ensayo de método de pronóstico de partidos de fútbol

27.12.2016 20:47

Hace muchísimo que no hago análisis y pronósticos de partidos de fútbol, sobre todo, porque me aburre muchísimo el fútbol, pero ya es hora de hacer alguno otra vez, para no perder la práctica. 

Se analiza el siguiente partido  (tiempo de análisis, unas 2 horas de tiempo):

Real Madrid contra el Sevilla el próximo 4 de enero de 2017, a las  21h15m, en el Santiago Bernabéu, en Madrid (España), según esta imagen: 

 

La forma en que lo hago es:

1.Levantar la carta del momento del partido:

 

1.Asignar el ascendente a un equipo y el descendente a otro equipo

En este caso, para hacerlo, me fijo en los colores de los regentes de cada cúspide teniendo en cuenta el libro de astrología horaria de William Lilly, donde, en el capítulo XIV, asigna estos colores:

Saturno = negro

Júpiter = mezcla entre rojo y verde

Marte= color del hierro o rojo

Sol = amarillo

Mercurio= cielo o azulado

Luna=  color moteado en blanco o mezcla de otros colores

Como falta Venus, según otros autores éste puede ser verde claro o también el azul y el blanco

Y teniendo en cuenta las determinaciones de estos colores, observo los uniformes de ambos equipos, según esta imagen 

Según estos uniformes, parece que:

-           el Ascendente correspondería al Sevilla CF, por regir el ascendente el Sol, de color amarillo, y situado en capricornio, dispuesto por Saturno (negro) quien se encuentra en el signo de sagitario, donde rige júpiter, planeta de color entre rojo y verde.  No hay más planetas en esa casa.

 

-          El descendente correspondería al Real Madrid CF, por regir el ascendente Saturno, de color negro, situado en Sagitario, y dispuesto por Júpiter ( rojo o verde), quien se encuentra en el signo de libra, donde rige Venus, planeta  que puede ser entre azul y blanco

 

1.Analizar la dignidad esencial y accidental de los 7 planetas clásicos

 

Tabla estado dignidad o debilidad  esencial

Tabla estado dignidad o debilidad accidental

Resultados: 

1.Emitir un pronóstico de resultado

Habiendo calculado ya el estado esencial y accidental de todos los 7 planetas clásicos, vemos que el Sol (regente del Sevilla) está bastante debilitado con respecto a Saturno (regente del Real Madrid.

Ese sol se encuentra peregrino y recibiendo una cuadratura de Marte, un maléfico, situado en la casa 7, que es la casa 1 del otro equipo.

Por otro lado Saturno, se encuentra en su término y face, directo, rápido, en su secta y haiz, oriental al sol y recibiendo un sextil de Júpiter, un benéfico. Además hay una bonita recepción entre Saturno y Júpiter, ya que Saturno se encuentra donde rige  Júpiter, y Júpiter se encuentra donde se exalta Saturno.

Respecto al éxito, significado en el MC de cada equipo (casa 4 para el equipo A, Sevilla, y casa 10 para el equipo B, Real Madrid) están significados por Venus para el Sevilla y por Marte para el Real Madrid, ambos bien posicionados pero dispuestos por Saturno, tan fuerte esta vez (es el más puntuado en el ranking)  y regente clásico de la casa 7, es decir, del Real Madrid .

Es cierto de todas formas que venus se encuentra mucho mejor que marte, ya que tiene una bonita recepción con Júpiter, al estar en el signo donde rige Júpiter, y a su vez Júpiter estar en el signo donde rige Venus.  

Esto me induce a pensar que el Sevilla podría meter algún a pesar de que la victoria sea para el RM (dado que Saturno dispone de Venus, por lo tanto se vale de Venus, al igual que de Marte, para conseguir su objetivo) pero que ese gol, venga por alguna cuestión de suerte o fortuna ( hay que recordar que esta en recepción mutua con júpiter) más que por el estado general de los jugadores ( que son ese sol debilitado)

Entendemos que ganará el Real Madrid, por otro lado, la Luna, está mejor puntuada en el RM ( 12 puntos) que en el Sevilla ( 4 puntos), sobre todo porque cae en la casa 2 del RM mientras que esa casa es la casa 8 del Sevilla, esto es lo que marca la diferencia. Entendemos entonces que el que empezará a jugar, a tener la pelota en su poder, podría ser el real Madrid, dado que la luna es la que más rápido se mueve y la que marca el comienzo.

Al comienzo del partido, con la luna a 2º13 de aries, ya ha pasado la misma el semi-sextil a Venus y lo primero que hará será el semi-sextil a Marte, posicionado en la casa 7 y por tanto significador del RM.

Por tanto, si mis apreciaciones son buenas, le daría el triunfo al RM, aunque el Sevilla pueda marcar algún gol, por alguna cuestión de suerte más que por el buen juego de los jugadores (recordemos que el Sevilla es el Sol, muy mal puntuado).

A ver si acierto o no, lo único que me hace dudar, es la presencia del nodo sur en la casa 7 y el nodo norte en la casa 1, que es contraria a este pronóstico, por lo que eso no sé por dónde saldría. De todas formas mercurio es 2º regente de la casa 1 y regente kármico del nodo norte y está bastante debilitado, a diferencia de Júpiter, 2º regente de la casa 7 y regente kármico del nodo sur. También me hace dudar lo cerca que esta el infortunio del Mc del RM, apenas algo más de 2º, si hubiera algún leve cambio de hora en el comienzo, esto se podría ver afectado.