ACTUALIDAD Y CULTURA ASTROLÓGICA 
Artículos propios 

En una selección de personal, disponemos de varias herramientas, el currículum vitae, y la entrevista con el candidato. Y hoy en día además, el rastreo y búsqueda de su perfil a través de las distintas redes sociales.

En este artículo vamos a hablar de los viajes, y como se pueden ver en una carta astral. Para empezar, lo mejor es ver la predisposición natal a viajar y a desplazarse de un lado a otro. En cualquier gráfico las casas que reflejan los viajes son:

Veamos que podemos averiguar en una carta que nos incite a pensar que esa natividad, ese individuo, sea hombre o mujer, está hecho para crear, ya sea una empresa, una idea, un proyecto, un gran plan, en fin, todas esas cosas que más de uno tenemos en la cabeza pero que solo se quedan en sueños.

Ciencia es el conocimiento que produce leyes generales a partir de la observación y la realización de experimentos que pueden reproducirse con total exactitud en cualquier momento y lugar y que pueden utilizarse para predecir acontecimientos.

En los textos clásicos, hay multitud de aforismos sobre los distintos tipos de muerte desde un punto de vista accidental (no por enfermedad) ya sea por armas de fuego, por ahogamiento, por derrumbamiento, de forma violenta, por suicidio, por veneno, por operaciones quirúrgicas, por el momento del parto etc..

Aquí tenemos una carta natal ( sin hora conocida de nacimiento, en donde, he decidido no poner el nombre ni los datos natales, solo el gráfico resultante, mas bien para que se entienda solo la técnica, y no nos distraiga quien fue el criminal en concreto) de una persona que tras cumplir su condena y salir de la cárcel,...