Disfruta de la lectura 

Uno de los temas por los que me sentí más interesada cuando me inicié en la Astrología, fue por el milagro de la concepción, embarazo y nacimiento, de hecho, uno de los primeros artículos que puse en mi web iba sobre ese tema.


Los gemelos Ashton y Michael Kutcher ⁣

⁣El conocido actor 𝗔𝘀𝘁𝗵𝗼𝗻 𝗞𝘂𝘁𝗰𝗵𝗲𝗿 tiene un hermano gemelo llamado 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹 𝗞𝘂𝘁𝗰𝗵𝗲𝗿 , nacido cinco minutos después de Ashton, quien 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗼́ 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 cuando los hermanos eran pequeños. M𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲...

En los textos clásicos de astrología se considera que el hecho de que un planeta esté combusto al Sol debilita al planeta, y lo mismo ocurre, pero sin tanta intensidad, cuando está bajo los rayos del Sol.

En una selección de personal, disponemos de varias herramientas, el currículum vitae, y la entrevista con el candidato. Y hoy en día además, el rastreo y búsqueda de su perfil a través de las distintas redes sociales.

John Ronald Reuel Tolkien (1892 - 1973), escritor, poeta, servidor militar, filólogo, lingüista, y profesor universitario, es conocido por ser el autor de una serie de novelas clásicas de fantasía heroica tales como "El señor de los anillos" (con más de 150 millones de copias vendidas) "El Hobbit" y "El Silmarillión"

En Astrología, desde tiempo antiguo, los planetas de septenario fueron clasificados según la fuerza centrífuga o centrípeta, es decir, unos eran emisores, y otros receptores, tal y como se define en Física este tipo de fuerzas rectas ( centrifugas) y circulares ( centrípetas) , pero también se reconoció ya desde muy antiguo, la existencia de un...

La ley de violencia que tenemos en España en la actualidad, denominada "Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género " es la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género - abreviada como LIVG o VioGen- , tratándose por tanto de una ley del...

En este artículo vamos a hablar de los viajes, y como se pueden ver en una carta astral. Para empezar, lo mejor es ver la predisposición natal a viajar y a desplazarse de un lado a otro. En cualquier gráfico las casas que reflejan los viajes son:

Los astrólogos debemos de saber un poco de Astronomía, y con este ánimo hago este artículo para tener entre todos unas nociones básicas esenciales y hacerlo lo más sencillo posible. La información la he sacado por ello de enlaces de Web de educación primaria.

Veamos que podemos averiguar en una carta que nos incite a pensar que esa natividad, ese individuo, sea hombre o mujer, está hecho para crear, ya sea una empresa, una idea, un proyecto, un gran plan, en fin, todas esas cosas que más de uno tenemos en la cabeza pero que solo se quedan en sueños.